Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Militares retirados: “Es ingenuo dialogar con una dictadura que avanza hacia la destrucción definitiva”

“Es ingenuo dialogar con una dictadura que avanza hacia la destrucción definitiva de la disidencia democrática”, así lo declararon más de 220 militares retirados, según lo reporta NTN24.

La organización, está conformada por militares retirados, quienes se han manifestado en favor de la protesta en Venezuela. Desde ex ministros de Defensa hasta tenientes– han dicho que los partidos de oposición que conforman la MUD están obligados a salir en defensa de los estudiantes y de los sectores de la sociedad civil que manifiestan en las calles contra Maduro si es que desean salvar el sistema democrático del país.

gnb2

Según el diario El Nuevo Herald, las declaraciones fueron dadas a onocer a través de un documento, donde además se reseña que “debe recordarse que los partidos y los grupos democráticos son especies en peligro de extinción. El proceso dictatorial necesita liquidarlos para sepultar el pluralismo y consolidar la hegemonía. Sabemos que se activan mecanismos para justificar la ilegalización de Voluntad Popular y del Foro Penal Venezolano”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend