El pasado sábado 5 de noviembre, el fiscal del régimen madurista, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designo dos fiscales para investigar la situación del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda. Del mismo modo, confirmó el allanamiento al Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, donde se encontraba recluido.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/08/chyno.jpg)
El Carabobeño.
Detalló que, en específico, que fueron asignadas las fiscalías 30 y 46 para investigar el caso del artista, con base en una solicitud de traslado de la Clínica de Rehabilitación Tía Pancha, la cual fue ordenada por el Tribunal 9no en lo civil AMC.
«(El 3 de noviembre) el MP realizó un allanamiento a dicho centro, donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia: un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal», indicó Saab, a través de Twitter.
También refirió que fueron encontrados medicamentos vencidos que, presuntamente, estarían siendo administrados a las personas recluidas en el lugar.
Aprovechó la oportunidad para referir que Chyno estaría internado en la Clínica El Cedral, para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil.
1) #Informo a la opinión pública que: En el caso de la #investigación sobre la salud del artista Jesus “Chino” asignamos las fiscalías 30 y 46 nacional: ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil AMC pic.twitter.com/H7chvmoQNP
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 6, 2022
Redacción Maduradas
De interés:
Activistas contra el cambio climático se pegaron a dos obras del Museo del Prado de Madrid (+Video)