El Ministerio Público (MP) acusó a un adolescente de 14 años de edad por presuntamente haber abusado sexualmente de su vecino de 3 años en el sector El Roble del municipio Los Guayos, estado Carabobo.
El hecho habría sucedido el pasado 3 de enero, cuando la víctima estaba jugando en el patio de su residencia y la madre notó que el menor de edad saltó la cerca hasta la casa y procedió a grabar lo que ocurría en su teléfono celular.
De acuerdo con su relato, se asomó por la ventana y pudo apreciar cómo el adolescente introducía su miembro viril en la boca del pequeño, por lo que procedió a ayudar a su hijo, mientras que el menor de edad huyó hacia su respectiva vivienda.
Tras lo ocurrido, la madre interpuso la denuncia ante el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos. Una comisión policial se trasladó hasta el sector y detuvo de forma inmediata al adolescente, quien fue puesto a la orden del MP.
En ese sentido, la Fiscalía 23° de Carabobo acusó al adolescente por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño con penetración oral, en perjuicio de un niño de 3 años de edad.
Por el momento, el acusado se mantiene bajo la privativa de libertad temporal en su contra en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos.
Redacción Maduradas
También puede leer: