Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministra de Perú: “No es buena señal que todo el que critique a Maduro termine tras las rejas”

La jefa del Gabinete Ministerial de Perú, Ana Jara, expresó en una entrevista su preocupación por quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro. Aseguró que como parte de Unasur, ella “hará votos porque finalmente se restablezca la paz social que debe haber en Venezuela y que haya libertad para los opositores al régimen”.

Asimismo, aseveró que la Unión de Naciones Suramericanas debe fortalecer su institucionalidad, tomando accines ante los hechos ocurridos en el país.

Ana Jara ministro perú

Sobre una posible intervención de Unasur en el caso de la democracia en Venezuela, Jara explicó “Nosotros tenemos que fortalecer la institucionalidad. El Perú es un Estado parte de la Unasur y este es el estamento internacional por medio del cual nosotros podemos, respetando la soberanía y autonomía de los pueblos, fomentar el entendimiento que debe haber entre el gobierno y la oposición venezolana. Creo que en ese sentido la decisión de la cancillería es acertada”.

Además agregó “Poniendo de lado mi condición de primera ministra, como congresista de la República yo hago votos por que finalmente se restablezca la paz social que debe haber en Venezuela y que haya libertad para los opositores al régimen del señor Maduro”.

“No es una buena señal que todo aquel que levante una bandera de crítica hacia su gestión termine tras las rejas”.

Con información de La Patilla y Político.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top