Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministra para la Defensa: “Nadie nos va a quitar la Navidad, la felicidad y la alegría” ¡Ah bueno!

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, manifestó este viernes que el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan su trabajo por la protección social integral de los venezolanos.

Indicó que con la llegada de la Navidad, el Ejecutivo, apoyado en la Fuerza Armada, garantiza la distribución de los alimentos necesarios para la temporada.

“Nadie nos va a quitar la navidad”, dijo durante un recorrido que hizo por la Feria Navideña Socialista instalada en Los Próceres, (-sí, allí mismo donde se armó la tangana hace unas horas-) en Caracas, que se realiza en todos los estados del país y que expende 160 toneladas de alimentos, entre víveres, proteínas y demás rubros demandados los dos últimos meses del año.

“Aquí, contra viento y marea, nadie nos va a quitar la Navidad, la felicidad y la alegría de este diciembre”, dijo en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Carmen Melendez sobre la navidad

“Estamos todos trabajando, luchando contra la guerra económica, el contrabando, el acaparamiento”, agregó.

Meléndez agregó que la feria se instalará todos los viernes en Los Próceres, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, hasta el final de la temporada decembrina.
Además de alimentos, subsidiados hasta 80%, los asistentes pueden asistir a los módulos de salud y atenderse con los especialistas del Hospital Militar que salieron de sus consultorios a las actividades de calle.

Comentó luego que la Fuerza Armada está fortalecida y unida trabajando por la protección social de los efectivos militares con la Misión Negro Primero, que ya culminó su primera fase de inspección y atención.

– ¿Suprema Felicidad o Suprema Trifulca la que se armó en Los Próceres?- No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: El Este Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend