Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro de Industria de España: “Maduro no lleva a Venezuela por el camino de la prosperidad”

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se pronunció este lunes sobre las exigencias del gobierno de Nicolás Maduro a las empresas españolas a quienes pidió interceder ante medios de España para que cesaran lo que considera “ataques a su país” o serían expropiadas. Soria, en representación del gobierno español denunció que es “absolutamente intolerable” la solicitud del gobierno de Maduro.

El titular de Industria afirmó también que el Ejecutivo de Nicolás Maduro “no está llevando a la sociedad venezolana por el camino de la prosperidad”, a pesar de que el país cuenta con unos recursos naturales “extraordinarios”.

Jose-Manuel-Soria-Ministro-España-3

Soria indicó que, a pesar de que entre España y Venezuela hay relaciones bilaterales y que los dos países tienen relaciones políticas, el gobierno español está preocupado por “la situación general” así como por “esas indicaciones que han hecho a las empresas españolas”.

Con información de: EFE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend