Una sobrina del ganadero Manuel Tarazona, asesinado ayer en su matadero en Rubio, y quien también trabajaba como secretaria en el mataderio Baritalia, relató cómo fue la incursión violenta de grupos del FAES.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/05/76-2.jpg)
Foto: Video
La muchacha, identificada como Andrea Pinzón, dijo que estaban laborando normalmente cuando de pronto llegaron los efectivos del FAES con pasamontañas a las 10:30 de la mañana del viernes. Los sacaron de las instalaciones del matadero justo cuando hacían las guías de movilizaciones del ganado.
«Nos sacaron apuntándonos con las pistolas. Sacaron a los obreros y a la señora que estaba con él -Tarazona-. Nos sacaron en dos camionetas Hylux y nos sacaron hacia la vega, allí nos dejaron botados y nos dijeron que permaneciéramos allí».
Agregó que a la media hora, bajó una camioneta Tacome gris con tres funcionarios del FAES: «Quizá allí era donde llevaban el cuerpo de Manuel, porque los vecinos luego cuando yo subí al matadero dicen que escucharon tres disparos», comentó muy afectada.
Habla familiar del ganadero asesinado en extrañas circunstancias En Táchira. Aquí suponiendo que sea verdad lo que señala Bernal sobre este productor ¿Eso le daba autoridad al Faes para asesinarlo? ¿Y el juicio la sentencia, eso que llaman derechos humanos pa’cuando? pic.twitter.com/gVeg2tyD5n
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) May 12, 2018
Aclaró que Tarazona no portaba armas y que cuando logró llegar al matadero, los funcionarios del FAES que aún quedaban le dijeron que el ganadero se había enfrentado a ellos y que era un «contrabandista» de carne.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡QUIERE LOS DETALLES! Laidy Gómez exige la “versión real” de la muerte de ganadero en Rubio (+Tuit)