Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA! CNE presentó modelo de boleta electoral para regionales (la tarjeta de la MUD quedó como la guayabera)

Este jueves en la tarde se filtraron imágenes de cómo va quedando el tarjetón electoral de las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre. 

Foto: La Patilla

17 de los 21 partidos políticos aptos para participar en la contienda eligieron su base en la boleta electoral. Según información de El Pitazo, primero fueron llamados el Partido Socialista Unido de Venezuela y sus aliados para elegir su espacio en el tarjetón y posteriormente, los partidos de la oposición.

En estos comicios, la oposición no irá con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, aunque sí están en la búsqueda de candidatos unitarios.

Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, Voluntad Popular y Avanzada Progresista tomaron la fila inferior, mientras que el puesto que para las elecciones parlamentarias de 2015 le correspondió a la Unidad, ahora es de Primero Justicia.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Otras noticias:

¡ES VERDAD! Vicente Bello: El CNE promueve la abstención

¿Confundirán al elector? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend