Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA, NICO! “Unidad y Rebelión para salir de la dictadura”: Los mensajes que aparecieron en varias zonas de Caracas este #7Ene (+Fotos)

La crisis económica y política que atraviesa Venezuela le ha costado al presidente del país, Nicolás Maduro, una enorme cuota de popularidad. Actualmente, es considerado un “ilegítimo gobernante” que pretende perpetrarse en el poder luego de un ilegítimo proceso electoral.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- @AmericoDeGrazia

Muestra de la falta de apoyo popular que tiene Maduro fueron una serie de mensajes que se dejaron ver en diferentes puntos de la capital de Venezuela, Caracas.

Unidad y rebelión para salir del dictador”, señalan las pintas que, según el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, se observaron en las calles de la ciudad.

Los mensajes hacen alusión, en opinión de De Grazia, a la exigencia de aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución del país, que contemplan el derecho a la protesta pacífica para desconocer a un régimen ilegítimo.

Foto: @AmericoDeGrazia

Foto: @AmericoDeGrazia

Foto: @AmericoDeGrazia

Foto: @AmericoDeGrazia

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Las 8 propuestas clave de Guaidó tras ser electo como Presidente de la AN (+Detalles)

¡Recuerde dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend