Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRA QUIEN HABLA! Delcy Rodríguez: La oposición venezolana es un desastre, sus planes se parecen a los de Pinky y Cerebro

En una entrevista con José Vicente Rangel, la vicepresidenta Delcy Rodríguez insistió en echarle tierra a la oposición venezolana por su manera de hacer política. Además dijo que “la derecha extremista es un fracaso”, al igual que sus proyectos.

Composición Maduradas. Fotos: AVN / Warner Bros

La oposición venezolana es un desastre. Hemos llegado a unos niveles tan indignos como que a un dirigente político venezolano lo dirijan desde Lima o Washington (…) Un señor desde Bogotá le dice a un diputado que hacer y decir y eso es una vergüenza internacional”, sostuvo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En una clara reiteración de su ataque a la oposición, Rodríguez consideró que la oposición “no tiene futuro” y que sus planes “parecen de Pinky y Cerebro”.

“Los partidos que levantaron la bandera de EEUU, como Voluntad Popular y Primero Justicia, hoy ni siquiera son partidos, no pudieron validarse en el último proceso electoral, lo cual les demuestra a ellos que es una política que no tiene futuro (…) A ellos no les queda otra cosa que estrellarse todos los días con esa pared que levantaron para no tener un diálogo político”, sentenció.

Asimismo, criticó que “la derecha extremista venezolana lleva todos los días a sus seguidores al fracaso”, pues siempre establecen una fecha que, para ellos, marca “el fin de Venezuela“.

“Siguen repitiendo los mismos guiones y se sirven de los mismos lacayos nacionales para atentar contra los intereses de Venezuela, para atentar contra los intereses de la población venezolana”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡PENDIENTE! Delcy Rodríguez: “Vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”

Deje sus comentarios

Top