Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIÉN HABLA! Iris Varela: La oposición “inocula veneno” a los venezolanos (defendió la brutal agresión a Requesens)

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que se ha caracterizado por ser una de las voceras del oficialismo con un lenguaje más violento y desafiante, responsabilizó hoy a los líderes opositores de la violencia en sus marchas y aseguró que éstos “le inoculan veneno” a sus partidarios.

Foto: AVN

No conforme con ello, Varela defendió la brutal agresión de la que fue víctima el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, por parte de un colectivo. 

Tiene el mismo amor que las personas que dentro de la AN le tiran una silla a Osvaldo Rivero”, mejor conocido como “cabeza e’ mango”, afirmó la ministra en entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Varela se mostró orgullosa de su trabajo en el ministerio y sostuvo que en 88 cárceles de Venezuela, los privados de libertad comen desayuno, almuerzo, cena “y hasta merienda” ( es decir, comen mejor que las personas que están fuera de las cárceles, que con suerte pueden comer dos veces al día).

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡LE LLEVA UNA MORENA A PINOCHO! Las 16 recientes mentiras de Iris Varela (+Video +Desvergüenza)

Cinismo a tres tablas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend