Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN HABLA! Maduro califica a ex-presidentes que visitan el país como “un club de vagos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este jueves la visita de ex-presidentes latinoamericanos al país para apoyar la causa de los presos políticos, consideró que son “un grupo de vagos” y que están en Venezuela “porque nadie los quiere en su país”.

“Ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia, nuestra vida política, social y económica se someta a los dictados de un expresidente por allá, de un expresidente por acá, de una figurilla por aquí y una figurilla por acá (…) imagínense un país que someta su actuación soberana a lo que opine o no opine un expresidente que por lo general son muy desprestigiados que no los quiere nadie en su país y se vienen a echar varilla a Venezuela, un club de vagos que vienen aquí a molestar”, espetó a través de la televisora del estado.

Maduro-señala-amenaza

Dijo que “la derecha internacional” pretende “intervenir” Venezuela pero que “no lo han logrado y no lo lograrán”, agregó.

También reiteró su critica al presidente de gobierno de España, Mariano Rajoy, a quien dijo que él mismo era su propio enemigo. “Caramarada Rajoy no se da cuenta que usted es su propio enemigo ¡no soy yo Rajoy! ¡mijo déjate de eso! deja quieta a Venezuela Rajoy, no es Maduro, no es Chávez ¿por qué nos tienes tanto miedo Rajoy?”, señaló.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend