Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN HABLA! Pedro Carreño: Opositores “mueren” por la visa y propiedades en EE.UU

Pedro Carreño, Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, retó al Gobierno de Estados Unidos, a publicar la lista de los funcionarios venezolanos que serían acusados por supuesta violación a los derechos humanos.

“Reto al gobierno de EEUU, a que publique la lista de funcionarios indicando cuentas, montos y propiedades allá. Pero que no sean montajes balurdos”, señaló por medio de su cuenta en Twitter, así lo reseña el Diario Contraste en su portal.

Pedro-Carreño

Por lo tanto, el diputado acotó que algunos sectores están “idiotizados” aplaudiendo las posibles sanciones cuando “ustedes mueren por la visa y poseen propiedades allá, ¿quiénes serán los afectados?” dijo Carreño.

Estas declaraciones se dieron luego de que la Cámara de Representantes de EEUU, diera por aprobada este proyecto de sanciones, que congelarán activos y prohibirá emitir visados a funcionarios del Gobierno, relacionados con las protestas en Venezuela de febrero, marzo. No obstante, falta la firma del presidente Barack Obama para que esta medida se aplique.

A continuación los tuits que publicó en la red social:

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend