Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Cabello descalifica a la oposición: “Son como las ratas, se esconden”

“Representantes de la oposición son como ratas, se esconden para que nadie los vea salir”, así lo manifestó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, al informar que militantes del partido Primero Justicia (PJ) “salieron del país para continuar la conspiración contra Venezuela”.


Así lo dijo anoche en su programa semanal Con el Mazo Dando.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

“Ellos (la derecha) creen que nosotros los revolucionarios y revolucionarias somos “pendejos” (…) Ellos creyeron que nosotros no nos íbamos a enterar de sus viajes al imperio norteamericano, y que tampoco estamos conscientes a lo que van (…) Sigan fraguando planes contra Venezuela, pero no se les olvide que aquí los estaremos esperando para defender a la Patria”, expresó.

Aseguró que Julio Borges, Tomás Guanipa, Richard Mardo, Alejandro Silva, Carlos Altimari, así como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se trasladaron a EEUU -por aerolíneas y días distintos- para encontrarse con el señor Marco Rubio.

“La derecha sigue siendo los misma manipuladora y mentirosa de siempre”, indicó Cabello al señalar que las actuaciones de la oposición actual son las mismas que la de la cuarta república, “son ellos, los mismos rostros, los mismos conspiradores”.

Asimismo enfatizó que cuando el fallecido Hugo Chávez y él fueron apresados por la rebelión del cuatro de febrero del año 1992 los jueces estaban viciados.

Además comentó que la iglesia católica siempre ha estado involucrada en los golpes y planes desestabilizadores contra Venezuela.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend