Luis Parra, diputado chavista a la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, acusó al presidente interino Juan Guaidó y a varios miembros de su equipo de convertirse supuestamente en corruptos. Señaló a Leopoldo López, Julio Borges, Sergio Vergara y Carlos Vecchio.
“Sí, hoy ese grupo político no tiene nada que lo diferencie de aquellos que se han mantenido en el poder a lo largo de dos décadas. Bien dice la sabiduría popular: los extremos se tocan. Ambos sectores radicales pecan por lo mismo: la codicia, cojean de la misma pata. Son caimanes del mismo pozo”, dijo.
Puntualizó que los hechos de corrupción que han empañado estos 21 años en los que ha estado el chavismo en el poder también alcanzan las acciones de los diputados legítimos que, según él, se reparten millones de dólares y solo velan por sus intereses.
«Tan corrupto es Rafael Ramírez, quien desvalijó a Petróleos de Venezuela, como lo son aquellos que bajo un parapeto que llaman gobierno interino están succionando todos los activos de Venezuela en el exterior», acotó.
«Así como señalamos aquellos que se han hecho millonarios durante estos 20 años, también hacemos lo propio con aquellos que se han burlado del pueblo mientras engordaban sus cuentas bancarias, y todo mientras coreaban la mentira, cual mantra, de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres«, mencionó.
Asimismo expresó que mientras los extremos radicales siguen peleándose entre sí, en los hospitales centinelas siguen muriéndose los pacientes con Covid-19, continúan falleciendo médicos sin equipos de bioseguridad y los barrios aumenta el hambre, la desesperación y la crisis.
«Venezuela necesita de dirigentes políticos que sí la amen, se queden en nuestra tierra asumiendo los riesgos que implica la lucha por la libertad (…) Hoy el tiempo nos da la razón, ese grupo dirigido por Juan Guaidó fue y es una estafa, un paquete chileno. Nuestra posición de ayer, estoy hoy más convencido, fue la mejor. Al separarnos de esos personajes abrimos otra vías de acción, participación y lucha que la dirigimos con fuerza y contundencia; bajo las premisas de Constitución, Calle y Voto para lograr el cambio en Venezuela”, dijo.
«Nunca durante mi carrera política he manejado un solo bolívar del erario nacional, emitido una sola orden de pago, tampoco he manejado recursos provenientes de la ayuda humanitaria y de los fondos de cooperación de los organismos y gobiernos extranjeros que ayudan supuestamente aliviar el sufrimiento. Rechazo el impúdico manejo de los recursos del Estado que ha protagonizado el exdiputado Juan Guaidó y esos parapetos que se enquistaron en el supuesto gobierno interino», denunció.
Redacción Maduradas con información de nota de prensa.
Leer más: