Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Pérez Abad: “No es sostenible un modelo económico que genera pobreza”

¡Entonces cambien el modelo! Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica, soltó una frase irónica sobre los modelos económicos “Un modelo económico que genera pobreza, no es sostenible”, al parecer el Ejecutivo conoce la teoría, pero en la práctica cae por su propia lengua.

En el marco de la reunión del Ejecutivo Nacional con más de 200 empresarios de diversas áreas de la economía, Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica, destacó que en la construcción del socialismo productivo en Venezuela se mantiene la nueva visión de reunificar lo social y lo económico.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Un modelo económico y productivo que excluye, que concentra la riqueza, que genera pobreza, no es sostenible”, aseguró Pérez Abad en la cita que forma parte del Congreso de la Patria y que recoge propuestas en materia económica.

Tras recibir el documento de recomendaciones en el área empresarial, el vicepresidente Ejecutivo destacó la importancia de la independencia económica. “Es necesario que nosotros hagamos de Venezuela una potencia. En cualquier rincón a donde uno va puede ver la potencialidad que existe. Pero esas potencialidades hay que desarrollarlas y nos toca a nosotros hacerlo”.

Señala la Agencia Venezolana de Noticias que este congreso ha realizado 10 mesas de trabajo en distintas áreas, para elaborar una serie de propuestas y lineamientos para la discusión, que posteriormente serán presentadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend