Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Según Maduro, Barack Obama está dejando “un legado perverso, muy negativo”

El decreto del Gobierno estadounidense en el que declara la situación en Venezuela “una amenaza inusual y extraordinaria” sigue vivito y coleando, causándole dolores de cabeza al presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que con esto el presidente Barack Obama está dejando un mal legado.

Crédito: Archivo/Maduradas.

Crédito: Archivo/Maduradas.

“Barack Obama está dejando un legado perverso, muy negativo, sobre América Latina y el Caribe y particularmente sobre Venezuela“, dijo Maduro al enterarse de que el 3 de marzo la vigencia del decreto fue extendida por un año.

El mandatario nacional pidió apoyo de sus simpatizantes –si es que queda alguno–  “Hay que responder en las calles, hay que responder con unión, hay que responder, yo me sumo a ese llamado”, aseguró.

Según Elcooperante.com, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obedeciendo la orden inmediata de Maduro, iniciará actividades de rechazo desde el 12 de marzo al 14 de abril. Mientras tanto, Obama mantiene su posición “La situación no ha mejorado y el Gobierno continúa erosionando las garantías de los Derechos Humanos”.

¿QUÉ PASÓ NICOLÁS? ¿ESTÁS HERIDO? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend