Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Según Maduro, Obama tiene una “obsesión fatal y peligrosa” con Venezuela

El burro hablando de orejas, en total uso del refrán. El presidente Nicolás Maduro últimamente anda viendo muchas de sus características en otras personas, claro, sin reconocerlas en sí mismo.

Maduro dijo que su par estadounidense, Barack Obama, “tiene una obsesión falta y peligrosa con Venezuela”, y que renovó el decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para EE.UU. porque “está desesperado”.

Composición Maduradas/ Archivo

Composición Maduradas/ Archivo

“Yo creo que Obama tiene una obsesión fatal y peligrosa con Venezuela (…). Obama de manera innoble y obsesiva me ataca ahora mismo”, dijo Maduro en medio de un acto televisado con simpatizantes.

“Por primera vez un Presidente de Estados Unidos dice que debe haber un cambio de gobierno (en Venezuela) y que este es un gobierno ilegítimo”, añadió Maduro en referencia a la entrevista que concedió Obama  a CNN en Español.

Obama dijo que Estados Unidos no desea que Venezuela fracase porque podría arrastrar a la región, pero señaló también espera que haya un cambio de gobierno “cuanto antes”, puesto que sería “lo mejor para todos”. Eso sí, matizó diciendo que pase lo que pase, debe ser una decisión de los venezolanos, reseñó Sumarium.

“Obama ha dicho cosas muy graves contra Venezuela y contra este humilde hombre que está aquí. Él ha dado una orden, porque el jefe de un imperio no hace comentarios”, zanjó el Presidente venezolano.

Si Obama está obsesionado con Venezuela, el Gobierno tiene una fijación con la “guerra económica”, los paramilitares, la oposición y pare usted de contar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend