Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VERGONZOSO! Moncada patalea en la ONU y acusa a EE.UU y Reino Unido de robarles 30.000 millones de dólares (+Video)

Samuel Moncada, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, acusó a los gobiernos de Reino Unido y de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de robarle a Venezuela 30.000 millones de dólares.

Composición Maduradas. fotos: Ciudad CCS/ Depositphotos

“Si tienen real interés por el tema de la ayuda humanitaria y el bienestar del pueblo venezolano, lo primero que tienen que hacer es devolver lo que se robaron. Los Estados Unidos y el Reino Unido cometen una acción de rapiña y pillaje, que no puede ser ocultada con manto de humanitarismo”, expresó durante su intervención.

Este jueves, como era de esperarse, Rusia y China vetaron un proyecto de resolución de Estados Unidos que instaba a celebrar elecciones “libres, justas y creíbles” en Venezuela y pedía el ingreso “sin trabas” de la ayuda humanitaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REVELADOR! Encuesta de Hercon Consultores: 80% de los venezolanos quieren que Maduro se vaya “ya” del país

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend