Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÍRALA AQUÍ! Filtran foto del “emotivo encuentro” entre Braulio Jatar y su esposa

Braulio Jatar fue arrestado el pasado 3 de septiembre luego que difundiera a través de Reporte Confidencial, portal que dirige, varios videos donde se documentó el cacerolazo de la gente de Villa Rosa en contra de Nicolás Maduro en su visita a la isla de Margarita.

Sus familiares así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa han denunciado que ésta sería la causa de su encarcelamiento, pero el gobierno le acusa de cargos muy distintos, incluyendo lavado de dinero.

Foto: silviamartinezs

Foto: silviamartinezs

Hace algunos días se hizo pública una imagen, donde se observa la apariencia deteriorada de Jatar.

La asociación civil NE en Movimiento difundió a través de Twitter una foto de la visita de Silvia Martínez a su esposo, Braulio Jatar, quien se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio de Guárico..

“Así, esposado, rapado y con traje de preso fue el emotivo encuentro de Braulio Jatar y Silvia Martínez, hoy separados por una Dictadura”, reza el tuit junto con la foto.

 

Fotos: @nemovimiento

Fotos: @nemovimiento

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top