Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALA PUES! Este es el novio empresario que se gasta María Gabriela Chávez: “Te amo con mi alma” (+Foto)

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, volvió a estar en el ojo del huracán. Esta vez, por declarar abiertamente su amor a un joven empresario, información de El Cooperante.

Foto: Telemundo.

Este es el primer novio que se le conoce a María Gabriela que no está vinculado directamente con el medio artístico, pues en años anteriores corrió rumores de que salía con el actor Manuel “Coko” Sosa, quien está implicado en un hecho de corrupción; también con Emilio Viscaíno, cantante del dúo venezolano los Cadillacs.

La hija del “comandante supremo” terminó enamorada de Roberto Leyba, abogado y además medio hermano de Sosa.

“Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Te amo con mi alma, compañero mío”, escribió Chávez en su cuenta de Instagram.

Leyba junto a su socio Lewis José Mavares García constituyeron firmas mercantiles, con ayuda de peces gordos del gobierno, para validad negocios irregulares, a través de la firma Leyba & Mavares.

Leyba aparece desde 2012 como representante de la empresa Queen Shell LLC, registrada en Miami ( EE UU) y en enero de 2014 se convirtió en apoderado de la empresa Technovio Corp, en Panamá.

Foto: María Gabriela Chávez

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Lea también: ¿SOCIALISTAS? Lacava y Carvajalino integraron el cortejo de la lujosa boda del alcalde de Naguanagua (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend