El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, de una manera muy “sutil” también se sumó a las infinitas críticas hacia el Miss Venezuela 2017 de este año, que sin duda, dejó ver muchas costuras en el escenario y a pesar del esfuerzo, se hizo notoria la situación país.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/11/prince-julio-cesar.jpg)
Composición Maduradas: Instagram / Reuters
“¿Que es todo esto? Me retiro lentamente”, escribió el también diseñador de modas a través de su cuenta en Instagram, donde compartió varios comentarios de los usuarios en las redes sociales que hacían papilla a los organizadores del evento.
Cabe destacar que durante “la noche más linda”, llovieron críticas hacia los atuendos que usaron las candidatas a la corona y el poco espacio que usó Venevisión en el estudio 1 para llevar a cabo la gala más importante de la belleza.
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡NO SE AGUANTÓ! Diego Arria barrió el piso con Julio Borges y Luis Florido por “ayudar” al régimen