El descaro del régimen no tiene límites. El Gobierno se ha encargado de difundir, en el exterior, montajes sobre las protestas opositoras en en país.
Una fotografía, editada por el régimen y publicada por la embajada de Venezuela en Canadá para invitar a un reunión «en apoyo a la paz» en el país, muestra a un grupo de manifestantes encapuchados portando armas de fuego. La imagen se ve claramente retocada.
La verdadera fotografía es de jóvenes con parte de sus rostros cubiertos, cascos y alguno que otro lleva solo una piedra para defenderse de la represión.
A continuación la imagen original:
Así nuevamente se desmonta la farsa del régimen, que obviamente recurre a falsear hechos para sumar apoyos en el exterior, ya que en Venezuela nadie se cree sus cuentos.
Pueden comparar esta foto con la que difunde el chavismo para sus actos de "solidaridad con la revolución" en el exterior. pic.twitter.com/YfGsCAAS3P
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) May 10, 2017
Asesinan personas, asesinan la verdad https://t.co/GNOlXoUrbE
— Henkel Garcia U. (@HenkelGarcia) May 10, 2017
En Minci estáns loco por mostrar fotos de manifestantes armados. Incluso los ministerio mandan "fotógrafos freelance" a las protestas.
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) May 10, 2017
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ESTÁ DOLIDO! La punta de Mario Silva a Luisa Ortega por el «ataque biológico» de las puputovs