Recientemente, vecinos de Perú detuvieron, por mano propia, a un joven venezolano de 27 años de edad que habría robado un negocio en la asociación Villa Rica. Al parecer, el muchacho, identificado como Jhon Méndez, alias «El Delbín», se habría apropiado de las ganancias de un negocio y huyó del lugar.
Sin embargo, cuando parecía que se había salido con la suya, la víctima pidió ayuda a personas de la zona que lo ayudar a detener a Méndez.
De acuerdo con Trome, el ladrón habría huido en dirección a la Carretera Central. Ante el pedido de ayuda del encargado del local atracaso, moradores de la zona y mototaxistas fueron tras Méndez y lo atraparon cuando pretendía subir a un transporte público.
Luego de esto, lo llevaron caminando hasta un pasaje y lo despojaron de la franela, pantalón y zapatillas, por lo que quedó en ropa interior. Después lo ataron a un poste y le taparon el rostro. Durante media hora, los residentes le cortaron el cabello y lo golpearon, hasta que las autoridades llegaron al lugar para llevárselo detenido.
Venezolano salió trasquilado tras ser acusado de robo en Perú: lo desnudaron y amarraron a un poste. Vecinos estuvieron a punto de hacer justicia con sus manos con un venezolano, al que atraparon luego de robar mil soles y un celular en una bodega. https://t.co/8TrbVrWOZv pic.twitter.com/ytfT4WEGYE
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 19, 2022
Redacción Maduradas con información de Trome
De interés: