Este sábado 25 de julio, en horas de la madrugada, funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro arremetieron en contra de estudiantes que se encontraban en las residencias estudiantiles Livia Gouverneur de la Plaza Venezuela de Caracas.

Viva La UCV (@VivaLaUCV)- Captura
Los efectivos les realizaron supuestas pruebas rápidas de COVID-19 para proceder al desalojo de las instalaciones y, aparentemente, ejecutar la idea de la alcaldesa Érika Farías de habilitar el lugar para internar a ciudadanos positivos por coronavirus.
Sin embargo, los jóvenes, en su mayoría afectos al chavismo, se manifestaron en contra del atropello y opusieron resistencia a las autoridades.
A través de redes sociales, se difundieron muchos videos del momento, uno de los cuales mostraría a los estudiantes dentro del edificio mientras los efectivos intentaban ingresar.
“Chávez vive”, gritaban, reiteradamente, los jóvenes.
Sin embargo, ni esta acción impidió que varios de estos estudiantes fueran trasladados, a la fuerza, a las instalaciones de la sede policial de El Recreo.
"Chávez vive" gritaban militantes de izquierda adentro la residencia estudiantil Livia Gouverneur, mientras las fuerzas del régimen de Maduro intentaban derrumbar la puerta para entrar y desalojarlos. pic.twitter.com/F0wpbpF6H7
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) July 25, 2020
Redacción Maduradas
De interés: