Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRE! El momento exacto en que el coronel Bladimir Lugo perdió los estribos y lanzó golpes a la prensa y diputados de la AN (+Video)

Muchas han sido las reacciones en torno a los recientes acontecimientos ocurridos en los alrededores del Palacio Federal Legislativo durante los cuales periodistas y diputados fueron agredidos por militares del país y colectivos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Aparentemente, la intención de los agresores era evitar que los trabajadores de la prensa y los parlamentarios ingresaran a la sesión plenaria a celebrarse este martes en la Asamblea Nacional (AN).

Bladimir Humberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sería el protagonista de uno de los videos difundidos a través de las redes sociales. 

En el material audiovisual se observa, aparentemente, a Lugo en el medio de una trifulca en la que se encontraban diputados, periodistas y funcionarios de la GNB. En un momento del video, claramente se ve cuando el funcionario pretende agredir al diputado Winston Flores.

Mírelo usted mismo:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Rechazan ataque de colectivos chavistas a la prensa y diputados de la AN (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend