Este viernes 5 de marzo, se cumplen ocho años del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez, fundador del llamado “socialismo del siglo XXI” en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/03/aniversario-muerte-de-hugo-chavez-8-anos-memes.jpg)
@TheNewEmpire21- 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑴𝒂𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 (@IndigoyAzul)
Como consecuencia de este evento, el régimen madurista realizó una serie de eventos de conmemoración, incluida la activación de los ejercicios militares enmarcados en el llamado “Escudo Bolivariano 2021”.
Sin embargo, a pesar de que varios funcionarios y personas afines al madurismo expresaron su pesar por el aniversario, otro buen número de ciudadanos se burlaron de la fecha y posicionaron la etiqueta #ChavezPartyNightClub. Así mismo, muchos hicieron, como de costumbre, memes alusivos a la fecha y comentarios crueles al respecto.
«Fiesta nacional. 8 años sin la porquería más grande que pudo nacer en Venezuela que quebró un país entero, arruinó el futuro de millones y ha separado incontables familias. ¡Feliz 5 de marzo! Y que Chávez siga ardiendo en el infierno», manifestó @paolomandala.
«Feliz 5 de marzo, el mejor día de la revolución chavista», añadió @TheNewEmpire21.
«Hasta el 2021. Feliz 5 de marzo», se burló @IndigoyAzul.
«Adivinen quién está cumpliendo un año más de vida. Chávez no. Feliz 5 de marzo», se modfó @untalfabricio14.
«Feliz 5 de marzo. Recuerden que un día como hoy murió Chávez», expresó @shntwrk.
«Feliz 5 de marzo. Me acuerdo de ese día y lo disfruté al máximo. Gracias, Chávez, por eso, es lo mejor que nos pudiste dar», aseveró @horrocruxesh.
«Ni Chávez vive, ni Maduro sirve. ¡Feliz 5 de marzo!», expresó Brenner Alexander Barrio.
«Hoy amanecí felizs que recuerdo que hoy es el día donde un comunista dejó de existir. Hoy, durante la época de Mi General, sería un día de fiesta. FELIZ 5 DE MARZO», dijo Pedro Estrada.
«Entre la conmoción por Wandavision, no pude subir esto. ¡Feliz día! Hoy celebramos, conmemoramos, nos alegramos y festejamos que la plaga asquerosa se murió. ¡FELIZ 5 DE MARZO!», apuntó @Untalgaboaponte.
¡Fiesta nacional! 8 años sin la porquería más grande que pudo nacer en Venezuela, que quebró un país entero, arruinó el futuro de millones y ha separado incontables familias. ¡Feliz 5 de marzo! 🇻🇪… y que Chávez siga ardiendo en el infierno ☺️ pic.twitter.com/JwqWU8a8qN
— paolo 🦫 (@PaoloMandala) March 5, 2021
¿Adivinen quién está cumpliendo un año más de vida? Chavez no😍🤩💚💖💘💞💛💕🧡❣️💛❣️🖤🤩🤩🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍❣️❣️❣️❣️🔥🔥🔥🔥🔥🔥☺️☺️☺️☺️☺️🤪🤪🤪🤪🤪💖💖💖💖💖💖💖💖🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🔥🔥🔥🥰🥰🥰🥰
Feliz 5 de marzo, amigxs.
— Fabricio. (@untalfabricio14) March 5, 2021
Feliz 5 de marzo.
Recuerden qué un día cómo hoy, murió Chávez ❤— 🌈 (@twrk_m) March 5, 2021
Hoy amanecí feliz, es que recuerdo que hoy es el día donde un comunista dejo de existir. Hoy durante la época de Mi General sería un día de fiesta. FELIZ 5 DE MARZO. #ChavezPartyNightClub #ChavezSeMurió
— Pedro Estrada Albornoz (@DonPeterEstrada) March 5, 2021
Entre la conmoción por Wandavision no pude subir esto
FELIJDIAAAAAA! Hoy celebramos, conmemoramos, nos alegramos y festejamos que la plaga asquerosa SE MURIOOOOOOOOOOOO!
FELIZ 5 DE MARZO! pic.twitter.com/BlPcQeRTpO
— Gabo 🚀 (@Untalgaboaponte) March 5, 2021
Feliz 5 de marzo.. Me acuerdo de ese día y los disfruté al máximo, gracias Chávez por eso, es lo mejor que nos pudiste dar 🥺💕
— 🌿Oliv (@horrocruxesh) March 5, 2021
Feliz 5 de marzo 🥰 pic.twitter.com/yd1B84Xq0f
— Sergio Pinto (@SergioPinto2911) March 5, 2021
A continuación, algunos de los mejores memes sobre la fecha:
Feliz 5 de marzo, el mejor día de la revolución chavista pic.twitter.com/0qVDkVbhgY
— Alejandro 👟 (@TheNewEmpire21) March 5, 2021
Hasta el 2021
feliz 5 de marzo pic.twitter.com/llntunC5WB
— 𝑴𝒊𝒔𝒔 𝑴𝒂𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 (@IndigoyAzul) March 5, 2021
“Ni Chavez vive, ni Maduro sirve”
¡Feliz 5 de Marzo! pic.twitter.com/jgExo8eKta
— Brenner Alexander Barrios (@brennerbarrios) March 5, 2021
Feliz 5 de marzo camaradas y camarados 🎊🎉🥳🎉🎊🥳 pic.twitter.com/8FO5SgHn0G
— isnolkis González Candurí 🌻 (@isnogc) March 5, 2021
Feliz 5 de Marzo. El Captcha del Saime super sugerente hoy. pic.twitter.com/O76RaCtRNA
— Gordon Ramcion (@JacoPictorius) March 5, 2021
Redacción Maduradas
De interés: