El constituyente y ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, fue el centro de las conversaciones por redes sociales este miércoles, luego de que el gobernador electo en la entidad, Rafael Lacava, denunciara la existencia de un almacén lleno de comida en bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto: Archivo
Aparentemente, los alimentos guardados en el galpón estarían relacionados con la gestión de Ameliach.
De acuerdo con el periodista Jesús Medina Ezaine, el político estaría intentando comunicarse con el fiscal general designado, Tareck William Saab, quien es uno de sus «padrinos» políticos, para denunciar que estaban decomisando comida almacenada.
En un vídeo difundido por Ezaine, Ameliach aparece discutiendo con un grupo de personas que, supuestamente, estaban «tomando» la Sala Situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En el material audiovisual, el político insiste en que deben retirarse, mientras habla por teléfono. En su cuenta de Twitter, calificó de «antirevolucionarias» estas conductas.
¡Ladrón Asustado! Así Francisco Ameliah, "intentaba llamar a sus padrinos" cuando le estaban allanando los galpones de alimentos. pic.twitter.com/PxHtUzVvca
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) November 3, 2017
Redacción Maduradas
Puede leer:
¿EL “CARRO DE DRÁCULA”? Ameliach denunció que PoliCarabobo intentó tomar sala situacional del PSUV