Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRE! El helicóptero gringo que puede levantar la guarimba que el régimen dejó en la frontera (+Video)

A pesar de las trabas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, los miembros de la Asamblea Nacional (AN) y el equipo y gobiernos detrás de la iniciativa trabajan arduamente para que los recursos ingresen al país.

Composición: Maduradas/ Fotos: US Army

Recientemente, se hizo viral una fotografía de 2 contenedores y una cisterna atravesados en Las Tienditas, sector ubicado en la frontera con Colombia.

Aparentemente, la intención sería, precisamente, evitar el ingreso de los recursos.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, existe una manera “rápida” de movilizar estos elementos del camino, aprovechando el apoyo que ha expresado el gobierno norteamericano hacia el caso venezolano: se trata del helicóptero Boeing CH-47 “Chinook”.

Este vehículo aéreo es capaz de transportar grandes cantidades de peso que pueden llegar a ser de 12 toneladas y media. Un container, en contraste, puede pesar unos 3.750 kg.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CLARITO! Guaidó lamenta el silencio de Uruguay: “Ha hecho falta para defender la democracia”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend