El canciller del régimen, Jorge Arreaza, calificó este viernes 17 de mayo, como una “violación” el desalojo de la embajada de Venezuela en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Diario Digital Nuestro País
“Fue un espectáculo triste y además, violatorio (…) Aún nosotros no hemos roto relaciones diplomáticas con EEUU (…) Nosotros no estamos ni estaremos en conflicto armado con EEUU, ni queremos ni vamos a estar en conflicto armado con nadie”, afirmó.
Arremetió en contra de la administración del presidente encargado, Juan Guaidó por ordenar el retiro de los activistas que ocupaban la embajada.
“Ellos toman las sedes diplomáticas pero ni siquiera pueden emitir un pasaporte. Debemos trabajar para brindar soluciones a los venezolanos, no complicaciones (…) No había deuda y en Estados Unidos cortaron todos los servicios de la embajada. Fue un triunfo de los activistas. Resistieron sin agua y sin luz, y a los activistas los desalojaron con una falsa orden de desalojo”, señaló.
#EnDirecto 🔴 | Canciller de Venezuela @jaarreaza, califica de triste y violatorio a todos los acuerdos internacionales, el desalojo a la sede de la embajada venezolana en Washington #GMVVConstruyePatria pic.twitter.com/VxFplDt1m6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 17, 2019
Redacción Maduradas
De interés: