A través de redes sociales, usuarios notificaron que habría llegado pollo a los mercados de San Cristóbal (estado Táchira). Sin embargo, las colas que se formaron, como consecuencia de la ausencia del producto, sumamente largas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/09/venta-de-pollo-y-carne-venezuela-.jpg)
Foto: Diario La Nación
Aparentemente, la consecuencia de las mencionadas colas sería la desesperación y el caos en los locales que se abastecieron del producto, luego de no menos de un mes de escasez.
«Desesperación y colas infinitas en el mercado los Pequeños Comerciantes de San Cristóbal hoy ante la llegada de pollo a un puesto del mercado. No se vende el producto de manera regular desde hace casi un mes en Táchira y carnicerías cerradas en su totalidad«, escribió la usuaria de Twitter @juditvalderrama.
Desesperación y colas infinitas en mercado los Pequeños Comerciantes de #SanCristobal hoy ante la llegada de #pollo a un puesto del mercado, no se vende el producto de manera regular desde hace casi un mes en #Tachira y carnicerías cerradas en su totalidad
.#Venezuela #12Sep pic.twitter.com/gwDRKnVtId— judith Valderrama (@juditvalderrama) September 13, 2018
¡LLEGÓ POLLO! COLA INFINITA EN MERCADO DE LA CONCORDIA EN SAN CRISTÓBAL. Vídeo del reportero ciudadano @franklinplazas #Reportev #Venezuela #Táchira #CrisisAlimentaria pic.twitter.com/l8qBFJ2wJj
— @ReporteV (@ReporteV1) September 13, 2018
Hoy me desperté con el pensamiento de cómo voy a hacer para enviarle proteína a mi familia en San Cristóbal, donde ahora no hay pollo, carne ni huevos, y al que me diga que hay que abrazar al chavismo o al veganismo, mínimo lo muerdo!
— B.B. (@BEBay25) September 14, 2018
En San Cristóbal no se consigue carne, pollo, gasolina. El transporte publico se esta paralizando por falta de combustible..
— Repúblico @humberto_gonzalez en #Gab (@humbertotweets) December 2, 2017
Redacción Maduradas
Lea también:
¡EL PAÍS LO SABE! Exrector del CNE advierte: Las elecciones del 9-D son “complejas y viciadas”