Mariangélica Graterol, miembro del equipo de Comunicación del partido Voluntad Popular (VP), denunció que fue perseguida y amedrentada por supuestos colectivos del chavismo que atacaron a los manifestantes que acompañaron a Juan Guaidó en Barquisimeto este sábado 29 de febrero.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/militante-de-VP-denuncia-ataque-de-colectivos-29-feb-2020.jpg)
Capturas
La mujer manifestó que los chavistas intentaron quitarle el teléfono que, aparentemente, utilizaba para informar el avance de la caravana convocada por el líder interino. Sin embargo, como no lo permitió, la siguieron.
Aseguró que vecinos de la localidad la dejaron entrar a una vivienda para que se resguardara, pero que los colectivos igualmente intentaron entrar a la casa.
«El colectivo llegó a la casa a amedrentarnos y que me iban a lanzar un tiro. Lo que sí sé es que me querían quitar el teléfono, pero yo no me dejé. No tengan miedo, corran, salten, brinquen. No se dejen agarrar porque a eso es a lo que le tienen miedo, a las personas que luchamos y que no le tenemos miedo a Nicolás Maduro«, dijo, visiblemente alterada, a través de un video compartido por redes sociales.
#29Feb Mariangélica Graterol, miembro del equipo de comunicación de Voluntad Popular Lara, denunció que fue perseguida por sujetos armados afines al régimen de Nicolás Maduro tras la concentración del presidente (E) @jguaido en Barquisimeto este sábado. pic.twitter.com/3vbcXGexWL
— VPItv (@VPITV) February 29, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: