Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRE! Reportan el avistamiento de un supuesto OVNI sobrevolando Fuerte Tiuna y las redes no se contienen (+Foto +Reacciones)

Durante la noche del pasado 13 de septiembre, vecinos de las cercanías del Fuerte Tiuna de Caracas aseguraron haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando el cielo. De acuerdo con el periodista Héctor Escalante, los ciudadanos describieron un objeto brillante que surcaba el cielo a la distancia.

ABC

Así mismo, una vecina, identificada como Yorlandy Quevedo, compartió una fotografía que reveló el aspecto del supuesto OVNI. La mujer habría asegurado que el evento tuvo lugar pasadas las 7:00 pm.

«Yo estaba en mi casa y de pronto vi por la ventana una luz en el cielo que se comportaba muy extraño, pero como estaba hablando por teléfono no pude grabar, sino tomarle una foto«, expresó.

Del mismo modo, comentó que el artefacto irradiaba destellos de colores amarillos y rojos. Además, afirmó que se comportaba de forma extraña.

“Después de moverse por todo el cielo, repentinamente se abrió en dos y tomó una forma triangular (…), Luego, desapareció a lo lejos”, añadió.

Escalante afirmó que, de acuerdo con reportes especializados, durante esos días, se pudo observar el paso de la Estación Espacial Internacional (EEI) sobre el espacio aéreo venezolano. Sin embargo, lo observado no correspondería con las características y el comportamiento de la misma.

Ovnis en Venezuela (@ovnis_en_venezuela)

View this post on Instagram

¿Ovni sobre Fuerte Tiuna? Un extraño objeto luminoso fue visto la noche del 13 de septiembre de 2020 mientras sobrevolaba, aparentemente, los alrededores de Fuerte Tiuna, uno de los complejos militares de mayor relevancia en Venezuela, ubicado en el Municipio Libertador, dentro del área metropolitana de Caracas, capital del país suramericano. Un registro fotográfico obtenido por Yorlandy Quevedo desde la parroquia El Valle, próxima al lugar del avistamiento, revela que el hecho tuvo lugar pasadas las 07:00 PM. “Yo estaba en mi casa y de pronto vi por la ventana una luz en el cielo que se comportaba muy extraño, pero como estaba hablando por teléfono no pude grabar, sino tomarle una foto”, expresó. El artefacto, que según la testigo irradiaba destellos de color “amarillo y rojo”, se comportaba de forma extraña, por lo que no pudo identificarlo. “Después de moverse por todo el cielo, repentinamente se abrió en dos y tomó una forma triangular”, describió Quevedo, quien agregó que, al cabo de pocos segundos, este “desapareció a lo lejos” sin dejar rastro alguno. A strange luminous object was seen on the night of September 13, 2020 while apparently flying over the surroundings of Fort Tiuna, one of the most important military complexes in Venezuela, located in the Libertador Municipality, within the metropolitan area of ​​Caracas, capital of the South American country. A photographic record obtained by Yorlandy Quevedo from El Valle parish, near the place of the sighting, reveals that the event took place after 07:00 PM. "I was at home and suddenly I saw a light in the sky through the window that was behaving very strange, but since I was talking on the phone I could not record, but take a picture of it," he said. The artifact, which according to the witness radiated flashes of "yellow and red", behaved strangely, so he could not #Ovni #Ovnis #OvnisEnVenezuela #Ufo #Ufos #Ufosreales #Ufology #Ufología #Ufology #Ufosighting #HectorEscalante #Extraterrestres #Extraterrestrials #Enignas #Misterios #MisteriosDeVenezuela #Sky #Space #Universe #Cielo #Espacio #Universo ¿Quieres saber más sobre Ovnis en Venezuela?, visita mi blog: www ovnivenezuelagrupo.blogspot com

A post shared by Héctor Escalante (@ovnis_en_venezuela) on

Tras el avistamiento, muchos usuarios se manifestaron y asomaron distintas teorías sobre el origen del objeto. Algunos aseveraron que podría tratarse de un atentado del gobierno estadounidense en contra del régimen madurista.

«Un OVNI se vio en Fuerte Tiuna  y otras zonas de Caracas. Según testigos, este objeto se partió por la mitad y voló a una velocidad muy alta. Sin dudas venezuela representa un foco activo de Ovnis, aunque muchos digan que no», comentó Ali Bazan.

«¿OVNI? ¿En Fuerte Tiuna? ¿OVNI? ¿No será el mismo ‘OVNI’ que vio Soleimani?», cuestionó @ZamuroBipolar.

«En Fuerte Tiuna ya están viendo hasta Ovnis. Pronto verán halcones surcando los cielos», afirmó @Cafetalera0252.

«Ya imagino la diarrea», se mofó Nelly Castillo.

«Ese fue el comandante eterno intergaláctico que llegó a Fuerte Tiuna a salvar a la revolución», apuntó @Foschsl.

«No lo puedo creer. ¿Hasta los marcianos aliados de Trump?», cuestionó José Rosales.

«¿O un dron buscando a alguien?», asomó @haydeetochon.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! El “boliburgués” que nadie conocía y que quedó al descubierto gracias a los Archivos de FinCEN (+Millonarias transacciones)

Top