Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELA! Cindy “la sin dientes” cuenta desde Colombia cómo era su vida como abuelita rapera en Venezuela: “Yo hacía platica en el Metro” (+Video)

Marlene Alfonso López (60), mejor conocida como Cindy “la sin dientes”, contó desde Colombia cómo era su vida como abuela rapera en Venezuela.

Foto: Captura de video

Cindy tomó la decisión de entretener a los usuarios del Metro de Caracas porque los veía estresados y cansados.

“Yo veía a la gente en el Metro estresada, aburrida, casada y cuando yo entraba los hacía reir y poco a poco me fueron agarrando cariño”, expresó a La Opinión.

La abuelita rapera reveló que el dinero que recolectaba en ese sistema de transporte le servía para vivir y darse uno que otro lujo.

“Yo hacía platica en el Metro, podía pagar la renta, comer, vestirme y hasta para rumbear me alcanzaba”, contó.

Cindy “la sin dientes” agradeció a Colombia por haberla recibido a ella y a los miles de venezolanos que huyen de la crisis.

“Yo soy una mujer, soy un ser humano. No soy un animal, no soy un gusano. Les doy gracias a ustedes por tenderme la mano, no solo a mí, sino a todos mis hermanos a los venezolanos. Que Dios los bendiga. Por una Venezuela y Colombia unidas”, cantó.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

Lea también: ¡POLÉMICO! Ex Miss Venezuela Irene Esser podría recibir a Nicolás Maduro en la toma de posesión de López Obrador en México (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend