Recientemente, a través de redes sociales, fue difundido un video en el que se observa a Pedro Castillo, presidente de Perú, en traje de baño, disfrutando de un baño de playa y escoltado.
Aparentemente, el avistamiento se produjo el pasado domingo 21 de noviembre. Castillo habría salido del agua e, ignorando el distanciamiento social, habría corrido entre sus agentes de seguridad. De acuerdo con La República, se le pudo ver también haciendo ejercicios de respiración y relajación.
El jefe de Estado habría llegado a la playa Pescadores, ubicada en el distrito de Chorrillos, a las 6:30 am. Además de la escolta del mandatario, también habrían estado presentes familiares del Castillo.
Llamó la atención que el presidente y su seguridad no estén portando mascarillas, tal como indican los protocolos de bioseguridad del gobierno peruano.
La República, sobre Castillo, reposa una moción de vacancia presidencial presentada por la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País), la cual ya tiene más de las 26 firmas requeridas para poder presentar la moción de vacancia presidencial de las 52 requeridas.
#VistoEnRedes | 🔴 ¿BAÑO DE POPULARIDAD?
Presidente Castillo habría acudido a las playas de Lima el día de hoy, para encontrarse con sus seguidores. pic.twitter.com/Swl074yiMq
— Diario El Progreso (@elprogresoperu) November 21, 2021
Redacción Maduradas con información de La República
De interés: