Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELO! Este es el nuevo vídeo de la negociación de Óscar Pérez con cuerpos de seguridad del gobierno (dura casi 5 minutos)

A través de redes sociales se difundió un vídeo extendido del proceso de negociación ocurrido entre fuerzas de seguridad del régimen madurista  y el grupo de Óscar Pérez.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de vídeo

Entre los aspectos resaltantes del material audiovisual se encuentra el hecho de que el “mayor” con el que habla Pérez asegura que el presidente dio la orden de resguardar la vida de quienes estaban en el escondite.

Del mismo modo, se discutió la posibilidad de que pudieran entrar al lugar un miembro del Ministerio Público, periodistas y quienes asediaban al grupo.

Aparentemente, el encuentro era pacífico. Óscar y otros de los integrantes del grupo detallaban que estaban luchando por “toda Venezuela”, incluso por los funcionarios que estaban por atacarlos

Mire el vídeo completo de la

Òscar Pérez

Nuestro equipo siempre estuvo y estará del lado correcto… Asi nuestros hermanos ya no estén físicamente, seguimos bajo el orden constitucional y la única agenda es la libertad de Venezuela. Hacemos un llamado a no bajar la cabeza. Por el honor y respeto que se merecen los hermanos asesinados. LA RESISTENCIA ES UNA REALIDAD Y EL RÉGIMEN LO SABE, LOS POLÍTICOS VENDE PATRIA TAMBIÉN.Para este gobierno no habrá paz de ahora en adelante EN MEMORIA DE NUESTRO GUERRERO Comparte que este video le de la vuelta al mundo

Posted by Oscar perez on Tuesday, January 16, 2018

Redacción Maduradas

De interés:

¡A LO MALANDRO! Así despidieron en el 23 de Enero a líder del colectivo Tres Raíces (+Fotos +Videos +Plomo)

¿Qué le parece? Recuerde dejar su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend