Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! Gilber Caro se desnudó en plena sesión de la AN en respaldo a Requesens: “La dignidad de un hombre no está en lo que lleva puesto” (+Videos)

El diputado opositor Gilber Caro se desnudó en plena sesión de la Asamblea Nacional como una muestra de solidaridad con el parlamentario Juan Requesens, quien se encuentra detenido por supuestamente estar vinculado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: La Patilla

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, Caro hizo un llamado a la unidad para defender al Parlamento.

“La dignidad de un hombre y de esta institución no está en lo que llevamos puesto, la dignidad de un pueblo está en su unidad”, sentenció el diputado luego de quitarse la ropa.

Es importante recordar que, según lo informado por Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, Juan Requesens fue imputado por traición a la patria y homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República.

Al parlamentario también le fueron adjudicados los delitos de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración contra 7 militares, terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CARAMBA, SE PASÓ! Tarek William Saab habló de videos filtrados de Requesens: “No aportan nada a la investigación”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend