Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! Guaidó se comió un desayuno criollo en Mercado Periférico La Candelaria de Carabobo (+Videos + furor de la gente)

Este sábado, 16 de marzo, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, desayunó un plato criollo en el Mercado Periférico La Candelaria de Valencia (Carabobo) durante su recorrido por la entidad antes de encontrarse con los manifestantes que lo esperaban en la Avenida Cedeño.

Composición: Maduradas/ Foto: AFP- Captura de video

En un video del momento, compartido por TVV Noticias, el jefe de Estado interino es aplaudido por una gran multitud que, entre gritos, le piden que saque a Nicolás Maduro del poder.

Algunos aprovecharon la oportunidad para hacer el reconocido “Maduro Challenge” que consiste en gritar el nombre del líder chavista y esperar que otros le respondan con la expresión “C+ño de tu madre”.

Guaidó, por su parte, saludó a todos y, posteriormente, afirmó que muchos de los presentes están dispuestos a hacer más por el país.

“Son familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país”, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, PAPÁ! Agencia Internacional de Energía advierte colapso de la industria petrolera venezolana por tema eléctrico

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend