Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! Ledezma tampoco se comió el cuento: “¿Atentado? El que hacen a diario con la Constitución y las leyes”

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este domingo en relación al supuesto atentado ejecutado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Composición Maduradas. Izq: EV Orlando/Der: El Cronista

Ledezma restó importancia a la versión del “atentado”, que según el gobierno se habría orquestado con la intención de “asesinar” al primer mandatario y en el que estarían según implicados actores de la derecha venezolana y colombiana, de acuerdo a la versión oficial.

¿Atentado?, el que hacen a diario con la Constitución y leyes vigentes, contra millones de venezolanos que mueren de hambre, sin medicinas, asesinados por el hampa protegida por narcos y todo tipo de mafias, atentado el que hacen con presos políticos y trabajadores venezolanos”, escribió el expreso político a través de su cuenta en Twitter.

Ledezma se encuentra exiliado tras escapar de su vivienda donde cumplía casa por cárcel.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend