Este miércoles, 21 de marzo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido compartió un mensaje desde Colombia al respecto de la gira que está realizando para conocer la situación de los venezolanos en el exterior.

Foto: El Impulso
Florido habría mantenido conversaciones con una mujer venezolana, proveniente de Valencia (estado Carabobo), cuyo hijo Jhon padece de leucemia.
Por la falta de medicamentos para atender el padecimiento del niños, su madre tuvo que movilizarse a Colombia. Manifiesta, del mismo modo, que no quiere regresarse, por los momento, a Venezuela.
«Niños venezolanos que están enfermos llegan a la frontera para salvar sus vidas. Jhon de 4 años, tiene leucemia. La ayuda humanitaria que NIEGA Nicolás Maduro para Venezuela, la reciben países hermanos para atender a nuestro pueblo», escribió en Twitter el parlamentario.
Seguimos recorriendo refugios #Cúcuta: Niños venezolanos que están enfermos llegan a la frontera para salvar sus vidas. Jhon de 4 años, tiene leucemia. La ayuda humanitaria que NIEGA Nicolás Maduro para #Venezuela, la reciben países hermanos para atender a nuestro pueblo #21Mar pic.twitter.com/7J7rNBhp64
— Luis Florido (@LuisFlorido) March 21, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: