Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELOS! Estos 4 jóvenes podrían ser los responsables de la muerte de los peloteros Valbuena y Castillo (tenían sus pertenencias)

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó de la detención de 4 jóvenes que estarían presuntamente vinculados con la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Composición Maduradas Fotos: qradio.com.co/Orange Country Register/La Patilla

León Heredia informó que los supuestos responsables tenían prendas que pertenecían a los grande ligas.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la DETENCIÓN de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

El gobernador de la entidad donde ocurrió el hecho, aclaró que todavía no está confirmada la responsabilidad de los jóvenes en presunto intento de robo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas le incautó a los sujetos 2 prendas de ropa, 1 teléfono y 1 maleta.

El periodista Germán Dam compartió imágenes de los 4 jóvenes detenidos, quienes pertenecen a la banda delictivo “El Mocho”.

Uno de los integrantes del grupo fue asesinado este viernes durante un enfrentamiento con efectivos de seguridad del Estados.

“Según las autoridades, el abatido fue identificado como José Abel Pacheco Arteaga, alias El Mono y perteneciente a la banda de El Mocho. El delincuente portaba una pistola calibre 380 y tenía registros policiales por homicidio, robo y resistencia a la autoridad”, agregó Dam.

Foto: Germán Dam

Foto: Germán Dam

Foto: Germán Dam

Foto: Germán Dam

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESGRACIA! Así quedó el vehículo en el que se trasladaban los peloteros Valbuena y Castillo (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend