Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELOS! “A la luz de la oscuridad”: Pillan a Maduro, Cilia y Delcy recorriendo la UCV bajo fuerte comitiva de seguridad (+Video +Reacciones)

En horas de la noche de este jueves 21 de octubre, a través de redes sociales, fue difundido un video en el que se aprecia a  una comitiva del régimen chavista paseando por la Universidad Central de Venezuela (UCV). El grupo era encabezado por Nicolás Maduro y la vicepresidenta del madurismo, Delcy Rodríguez.

Capturas

Sin embargo, junto a ellos también se encontraban Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, y la esposa de Maduro, Cilia Flores. La comitiva era seguida por un grupo de hombres vestidos de traje, aparentemente, de su equipo de escoltas.

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar. Desde la cuenta de estudiantes de la UCV, hasta dirigentes de la casa de estudios se manifestaron.

«¿Qué pasará con la autonomía universitaria? ¿Dónde están nuestras autoridades?», cuestionó @VivaLaUCV.

«A la luz de la oscuridad. ¡Siempre serán sombra, tiniebla y maldad! La presencia de Nicolás Maduro en nuestro recinto mancha el prestigio de la UCV, pero queda claro que es a la luz de la tiniebla que puede hacer presencia. Maduro eres sombra, destructor y enemigo de la UCV», fueron las palabras de Luis Palacios Herrera, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV)

Por su parte, el consejero universitario Jesús Mendoza, aseguró: «La única manera que Maduro puede visitar la UCV es en la noche y sin nadie. Maduro no conoce las universidades, nunca estudió en una. Es y seguirá siendo la sombra de la académica venezolana».

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! EEUU reveló que Alex Saab contrató a los hijos de Cilia Flores para “limpiar el terreno” donde se construirían casas prefabricadas

Top