Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIREN QUIEN HABLA! Andrés Eloy Méndez: “Los burgueses no hacen cola, el pueblo sí”

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, manifestó este miércoles que “los burgueses no hacen cola, ellos están tranquilos porque mandan a la pobre señora de servicio, o compran por otra vía, pero ellos no hacen cola, el pueblo sí”.

Andres-Eloy-Mendez-Superintendencia-de-Precios-Justos-4-800x533

Así lo dijo durante la juramentación de inspectores por el abastecimiento y precios justos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), en Miranda, donde preguntó el por qué se oponen a la captahuellas “si la captahuellas lo que es un segundo”, lo que respondió que es “porque están del lado de los mafiosos, de los bachaqueros, como los burgueses no hacen cola y se tienen que calar la cola por los bachaqueros allí, ellos están tranquilos porque ellos mandan a la pobre señora de servicio, o compran por otra vía, pero ellos no hacen cola, el pueblo sí”, aseveró.

En este sentido el superintendente prosiguió diciendo que el oponerse a las captahuellas es para seguir con las colas, “con el bachaqueo” y para que cuando la familia venezolana vaya a las 4 o 5 de la tarde al salir del trabajo a hacer las compras “ya los bachaqueros se han llevado todo y entonces tenga q ir a comprar en la economía informal al triple de caro, eso es lo que está pasando, eso es lo que ellos quieren”, reiteró.

Finalmente Méndez advirtió que “llueva, truene o relampaguee vamos a instalar las captahuellas”, así lo reseña Noticiero Digital.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top