Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRENLA! Shannon de Lima se habría quedado con este “premio gordo” tras divorcio con Marc (+Fotos)

La venezolana Shannon de Lima y el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony han estado en la palestra pública por varias semanas tras anunciar su divorcio el pasado mes de diciembre.

Tras el anuncio, que impactó el mundo del espectáculo y desató una ola de rumores, se han podido observar distintas imágenes de la vida privada de la pareja, reseña ABC.

Fotos: @shadelima.

Marc Anthony ha estado centrado en su trabajo y la modelo no ha dejado de compartir imágenes en las redes sociales de su vida cotidiana.

De hecho, y pese a estar en silencio todo estos meses sin entrar a valorar los comentarios que han girado sobre su separación, ha sido Shannon la que ha generado noticias al respecto de su acuerdo a través de su Instagram por una imagen en su nuevo apartamento.

Fotos: @shadelima.

En la instantánea se puede ver a la venezolana en el balcón de un impresionante apartamente, que según los rumores, es parte de las propiedades que Marc le dio gracias al acuerdo de divorcio.

Con información de ABC.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend