Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRENLO PUES! Timoteo Zambrano se termina de quitar la careta: “El presidente Zapatero es un demócrata probado”

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento Suramericano (Parlasur), respondió nuevamente ante las acusaciones del parlamentario Julio Borges sobre el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias diarias / Cubadebate

“Julio Borges, por principios, no respondo infamias, pero tus reiterados ataques me obligan a reafirmar que siempre he sido coherente en la lucha por el entendimiento entre venezolanos”, escribió el legislador en su cuenta en Twitter.

En defensa a Zapatero, Zambrano expresó que el exmandatario del gobierno español es una persona democrática. “Tus calumnias no podrán disminuir su esfuerzo por la convivencia en Venezuela“, agregó.

“Entiendo tu laberinto y la necesidad de desviar la atención. El país nos reclama unidad. La violencia nunca será mi camino”, continuó.

Borges denunció haber recibido amenazas por parte de Zapatero por no firmar el acuerdo del diálogo con el oficialismo, que se realizó en República Dominicana.

Ante las primeros ataques del parlamentario Timoteo Zambrano, Borges afirmó que el dirigente político se había retirado de la delegación que participaba en el diálogo, aparentemente, por no poder “imponerse” como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

No viste su actuación en las reuniones finales”, recalcó Borges a Zambrano.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE FRENTE! Julio Borges dejó en la calle a Timoteo Zambrano por defender a José Luis Zapatero (+se las cantó)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend