El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó este miércoles sobre la muerte del concejal Fernando Albán, reiterando la tesis del gobierno de que se trató de un suicidio y criticando a la oposición por sus hipótesis sobre el tema.
«Da tristeza que la oposición haga política con la muerte y no respete la decisión de una persona de terminar con su vida. Hoy salió nuestro fiscal hablando, no hay en ninguna de las muestras forenses ninguna señal de golpes distintas a la que una persona sufre tras haberse lanzado del décimo piso«, declaró en su programa «Con el Mazo Dando».
Cabello precisó que lamentan «profundamente» cualquier muerte y tildó de «hipócritas» a los opositores que han solicitado investigar a fondo el caso:
«Ellos -la oposición- piden investigar. Hipócritas. Por qué no pidieron investigar el asesinato de Figuera, al que quemaron vivo y los vio el mundo entero. O el magnicidio contra el hermano presidente Maduro (…) Nos duele profundamente la muerte de cualquier veneozlano y la condenamos, pero ellos siempre harán política con la muerte y siempre les va mal», remató Cabello.
Redacción Maduradas
Más información: