De la manera más descarada y cínica posible, este domingo, en rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se rió y negó la muerte de venezolanos durante hechos de violencia relacionados con las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). «Ni un solo fallecimiento», dijo.

Foto: AVN
«Es mentira que ha habido siete muertos alrededor del evento electoral, es completamente falso, y mire que los guarimberos (manifestantes opositores) lo intentaron hoy y no lo lograron», dijo en rueda de prensa el portavoz oficialista.
La oposición venezolana, que se opone a estos comicios por considerarlos fraudulentos, ha informado de 14 muertes en medio de protestas antigubernamentales en todo el país, aunque solo ocho casos han sido confirmados por el Ministerio Público: tres en Mérida, uno en Lara, tres en Táchira (oeste) y uno en Sucre (noreste).
El alcalde se refirió además entre risas a la fiscal general de la República, Luisa Ortega, a quien calificó de «ex- fiscal».
«El pueblo hecho millones en las calles y en los centros de votación ya le firmaron el preaviso a esa señora, ya es pasado» dijo Rodríguez tras responsabilizar a Ortega Díaz de alentar una «guerra de ricos contra pobres» en el país.
Información de EFE.
¡No olvide dejar sus comentarios!