Tal parece que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pasó navidades en otro planeta, puesto que, el mensaje transmitido por el canal de todos los venezolanos (VTV), no parece estar muy al tanto de la realidad económica, política y social que vive el país, especialmente este año que ha sido el peor año no solo para su mandato, si no para la historia del chavismo y probablemente de la historia de Venezuela.
En dicha transmisión a través de VTV, el presidente expresó que “afortunadamente el llamado “Niño Jesús” no le faltó a niño o niña venezolano durante esta noche buena.
A continuación textualmente las palabras que expresó el presidente:
“Saludos a toda la familia venezolana…Dios ha dado su bendición a la familia para pasar estos días de navidad. El nacimiento y renacimiento de la idea de Jesús, del amor de Jesús…”
Y siguió “El niño Jesús que le llego a nuestros niños y niñas, afortunadamente el niño Jesús no le falta a ningún niño y niña venezolano, ni a los adultos tampoco porque nos trajo también nuestro regalito, nuestro amor, nuestra inspiración…”
Notas Relacionadas:
¡VENEZOLANOS CON CORAZÓN! Un grupo de jóvenes llevó comida y afecto a niños indigentes
¡PARA REFLEXIONAR! La historia de dos niñas de la calle que SUEÑAN, a pesar de no tener NADA