El gobierno sigue jugando con la necesidad y el hambre de los venezolanos, quienes no solo deben hacer largas colas para adquirir alimentos y productos básicos, sino que además deben asistir a los mercados el día que según la cédula le corresponda, poner su huella y en muchos casos hasta llenar una planilla con datos en contra de la oposición venezolana.
La lista de humillaciones no cesa. Vecinos del municipio Turén, en el estado Portuguesa denunciaron que para comprar productos básicos en el Abasto Bicentenario de la zona, primero deben hacer colas para participar en un «sorteo».

Créditos: Andrea Hernández / El Interés
Aseguran que día a día crecen los controles para poder acceder a los alimentos que requieren y que recientemente, fueron obligados a participar en un sorteo ya que no habían suficientes alimentos disponibles para la cantidad de personas en el lugar.
“Vecina de Turén, Portuguesa. Denuncian que hacen COLA para el sorteo a ver quienes compran en Abasto Bicentenario”, reportó una usuaria de Twitter.
Vecina de Turen, Portuguesa. Denuncian que hacen COLA para el sorteo a ver quienes compran en Abasto Bicentenario pic.twitter.com/xFusWLtLJg
— Fяαиcıs Cαяоlıиα (@fcarolinahr) April 11, 2016