Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Los obligan a cambiarse de centro de votación para entregarles las bolsas de los CLAP

Una denuncia alarmante publicó este jueves el portal Caraota Digital: Los consejos comunales que hacen vida en la parroquia Catedral de Caracas están obligando a la gente a cumplir con un requisito que ellos mismos inventaron para entregar la bolsa de los CLAP.

Foto: Caraota Digital

Les exigen a las personas cambiar su centro de votación a instituciones ubicadas en la parroquia Catedral. De no hacerlo, no tienen acceso a la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Antonio Uzcategui fue uno de los ciudadanos que denunció que las organizaciones comunales del sector capitalino le están obligando a mudarse de centro electoral.

“Yo voto en una escuela de San Juan de Los Morros porque buena parte de mi familia vive allá y ahora el consejo comunal me dice que tengo 30 días para cambiarme de colegio de votación. Sin darme explicación alguna dijeron que me dejarán sin comer si no lo hago”, expuso.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Otras noticias de su interés:

¡INSÓLITO! Las bolsas del CLAP y un carnet gigante se pasearon en el desfile de Zamora (+Video)

Chantajear a la gente por una bolsa de comida es un acto de miseria humana. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend